MERCARTES 2012

MERCARTES 2012

Martes, 15/11/2011

La próxima edición del Mercado de las Artes Escénicas tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre de 2012 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Mercartes 2010 se celebró en Sevilla, el 10, 11 y 12 de noviembre donde reunió a todos los agentes públicos y privados que conforman la actividad económica de las Artes Escénicas: la creación, la producción, la distribución, la exhibición y la promoción.

La cuarta edición de Mercartes supuso su consolidación en el mercado global con la incorporación al elenco de las industrias auxiliares y los profesionales extranjeros.

En el encuentro comercial más importante de España en el ámbito de las artes escénicas, las industrias auxiliares, representadas por los servicios técnicos, la logística o el ‘ticketing’, encontraron a sus clientes potenciales. Mercartes 2010 contó con representantes de empresas e instituciones de prácticamente todas las comunidades autónomas, con especial incidencia, como en años anteriores, de Madrid, Cataluña y Andalucía, y con una nutrida presencia valenciana, extremeña, vasca o murciana, entre otras.

Fruto de la participación este año de la Asociación de Autores de Teatro en el desarrollo de Mercartes, la feria hospedó la celebración del XI Salón Internacional del Libro Teatral.